ESTRATEGIA & CREATIVIDAD

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS, ESTUDIO DEL PO DIGITAL, Y CREACIÓN DE CAMPAÑAS ONLINE

A partir del análisis de insights diseñamos estrategias que generen una gran experiencia al usuario a través de propuestas innovadoras que, simultáneamente, permitan cumplir los objetivos comerciales y de comunicación de nuestros clientes.

DESARROLLO WEB

Desarrollo de portales en HTML5, CSS3, PHP, ASP.NET, etc

Desde una campaña digital hasta intranet y extranet, implementamos portales con las nuevas tecnologías de desarrollo. Nos enfocamos en la experiencia del usuario desde el acceso desde dispositivos móviles y su interacción con la página web.
Aplicamos funcionalidades de última generación como Kinect (motion capture), realidad aumentada, virtual reality, etc.

APPS

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android

Una manera eficaz de fidelizar a los usuarios es a través de apps que les generen valor; de esta forma, las marcas se mantienen presente en sus dispositivos móviles para comunicarse con ellos en todo momento.
Nuestro equipo, mediante un planteamiento de usabilidad y de experiencia del usuario, garantiza el app más adecuada para alcanzar los objetivos de tu negocio.

REDES SOCIALES

Gestión de comunidades online (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, etc.)

Las redes sociales son los nuevos medios masivos donde los usuarios interactúan entre ellos y opinan sobre las marcas que aman y odian. Transmitir el mensaje adecuado para influenciar sus comportamiento y generar una respuesta positiva frente a tu marcas es nuestra principal tarea.

Beacons

Interacción digital en puntos de venta

Es un dispositivo Bluetooth que envía un mensaje de forma contínua, emitiendo una señal de hasta 70 metros.
La señal es captada por un Smartphone recibiendo información sobre el local, los productos y promociones de la tienda o lugar donde es ubicado.
Facilita que las marcas lleguen más a sus clientes generando interacción en los mismos puntos de venta.

Plan de medios

ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE PLAN PARA DIFUSIÓN ONLINE

Llevar el mensaje correcto a las personas correctas es clave para el éxito de las campañas publicitarias. Por esa razón, nos enfocamos en desarrollar un eficiente plan de medios que permita a nuestros clientes alcanzar sus objetivos rápidamente.
Con esta visión, administramos tus anuncios en las plataformas más relevantes para tu audiencia como Facebook, Google, YouTube e Instagram.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS